Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 69000   |    |  Aviso legal
 



AUDÍFONOS

Actualmente, el 90% de los audífonos son digitales, aunque su clasificación según la carcasa continúa siendo igual según la pérdida, es decir, que los puntos de la gráfica se encuentran dentro de algunos niveles (colores) de la gráfica.


· AUDÍFONOS DE INSERCIÓN PROFUNDA;

se utilizan en caso de pérdidas leves y en preferencia de los usuarios que consideren esta adaptación más estética.

· AUDÍFONOS INTRAS;

se utilizan en caso de perdidas leves o moderadas y son muy confortables en su uso.

· AUDÍFONOS RETRO AURICULARES;

se utilizan en caso de perdidas severas o profundas y en preferencia del audioprotesista, ya que estos audífonos tienen mejores prestaciones y son más fáciles de usar por parte de los usuarios.

- ADAPTACIONES ESPECIALES

· AUDÍFONOS OPEN;

se utilizan en caso de pérdidas leves que tienen la característica de presentar pérdida únicamente en frecuèncias agudas. Se adaptan al oído con un dome abierto,lo que evita el efecto de oclusión y mejora la amplificación de frecuencias (de 2000 a 8000 Hz), son muy confortables en su uso y los usuarios lo piden por su estética.

· AUDÍFONOS RIC Y RITE;

se utilizann en caso de pérdidas moderadas y semi severas. La característica es que con un menor tamaño del auricular generan mucha potencia. Los fabricantes han conseguido esta mejora sacando esta pieza del cuerpo de la prótesis y insertándola al CAE.